Image may be NSFW.
Clik here to view.
A estas alturas del año y casi coincidiendo con la llegada del otoño comienzan a salir las primeras listas de lo mejor y lo peor del año, aunque para mi es aun muy pronto para publicarlas, no podemos negar que siempre estas listas son como carne fresca para pirañas. Y una de las primeras en dar a conocer su opinión ha sido Wenn Magazine, quienes mediante una encuesta han pedido que sus lectores voten por la peor celebrity del mundo, y los resultados de tan significativa ecuesta podrían ser todo, menos inesperados.
En primerisimo lugar está nada mas y nada menos que Paris Hilton, quien se ha hecho acreedora al trono por tener habilidades sobrehumanas como poder esconder polvos blancos en el lugar por donde salen los bebés después de cocinarse por 9 largos meses. La señorita Hilton ha ganado el título con un abrumador 42% de los votos totales. El siguiente peldaño es para la igualmente incorrecta Lindsay Lohan, recién desenjaulada y quien ha cambiado los hoteles de 5 estrellas por reclusorios y clinicas de rehabilitación.
En el siguiente puesto tenemos a una famosa express, directamente desde Jersey Shore, a la gran Snooki, de la que su unica utilidad en el mundo es la de transformar oxígeno en dióxido de carbono. El cuarto famoso que pertenece a esta dudosa lista es Chris Brown, conocido por tocar mas allá de lo bonito a Rihanna, quien después de los golpes quedó afectada de sus facultades mentales y ahora diambula por las calles vestida de payaso.
vía | Generacción